Borrar
El doble de sabor en La Taberna de Baco

El doble de sabor en La Taberna de Baco

El añejo local de San Agustín tiene nueva dirección: Marian Peso y Teresa Cenzano inician la labor de hacer de él "un lugar epecial"

LARIOJA.COM

Jueves, 28 de agosto 2014, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Taberna de Baco de la calle San Agustín empieza un nuevo camino. O quizá, mejor, sigue el camino tan bien emprendido por sus anteriores responsables para explorar en rumbos nuevos.

"Vamos a seguir haciendo los extraordinarios platos que Chucha ha elaborado durante todos estos años", dice desde la cocina Marian Peso. "E iremos haciendo pequeñas incorporaciones de mi cosecha".

Cada uno tiene sus intuiciones, y la de Marian es "el vino". "Vengo del mundo del vino, y quiero cocinar con él, con el emblema de esta tierra". Algo que se puede hacer con grandes resultados "en todos los platos, incluso en el dulce". Un ejempo para chuparse los dedos: una 'panna cotta' con vino joven "que hice para mi, y ha resultado un postre extraordinario".

Fuera, en la barra, Tere Cenzano enseña una de las novedades que antes apreciarán los clientes de siempre: la llegada de unas vinotecas especiales "que permiten servir por copas vinos que normalmente sólo se pueden comprar en botellas". La tecnología marida bien con lo más tradicional en La Taberna de Baco.

Donde siempre, en la calle de siempre. Y con la intención que resume Teresa: "Queremos hacer de éste un lugar especial en San Agustin".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios