Borrar
Chicos buscan chicas para fiestas de San Asensio

Chicos buscan chicas para fiestas de San Asensio

Una cuadrilla de la localidad publica un impagable anuncio en una web de clasificados para encontrar un grupo de "zagalas" con las que compartir celebraciones y su "tendencia a lo ebrio"

Luismi Cámara

Viernes, 28 de agosto 2015, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo de ligar por internet ha llegado a un punto en el que, además de los habituales portales de búsqueda de parejas, amigos o personas para hablar y divertirse, ya vale cualquier escenario. Las redes sociales son más sociales que nunca a la hora de rastrear contactos con futuro derecho a roce. Pero también se han abierto algunos escenarios que parecían destinados a otros campos muy alejados de las relaciones personales. Sólo hace falta que algún osado, valiente, e incluso temerario abra el camino para que otros le sigan.

Y muy intrépidos y arrojados tienen que ser los componentes de la cuadrilla de San Asensio que se lanzaron a encontrar un grupo de chicas con el que compartir juergas, risas, alcohol y quién sabe si algo más en una web de clasificados.

La verdad es que el impagable anuncio que estos muchachos han publicado en milanuncios.com deja atrás a cualquier otra oferta que se tercie. A lo mejor han ideado una nueva forma de ligar. Si 'El koala' inventó el 'agro-pop' con 'Opa, yo viace un corra', estos muchachos se pueden apuntar el tanto de haber creado el 'agro-love.

Clases intensivas de chisel y azadilla

  • Paralelamente al anuncio de la cuadrilla de San Asensio, ha surgido uno nuevo en la misma web de clasificados ofreciendo clases intensivas de chisel y de manejo de azadilla, concretamente de nivel 3, el exigido por los mozos a las "zagalas" que quieran atender a su llamada. "Interesadas, preguntar por Cuesta", avisa. ¿Será quizás Cuesta uno de los 'agro-lovers' de San Asensio?

  • Así reza el anuncio "Úlltima oportunidad para aquellas interesadas en el anuncio ref

El anuncio no tiene desperdicio y tiene un alto contenido en guasa, salero y cachondeo. Ahí va, letra a letra, tal y como aparece publicado en internet: "Se busca cuadrilla de chicas para pasar la fiestas del pueblo en San Asensio. Somos una cuadrilla de mozos mu majos en busca de unas cuantas zagalas dignas de nuestro nivel cultural e intelectual. A todas las que vengais prometemos diversión y 4 majuelos de la pieza 25. (Gastos Pagados) Requisitos: - Edades comprendidas entre 18 y 40 años. - Actitud receptiva y con tendencia a lo ebrio. - Resistencia al vino y que fumen de la risa. - Que tengan nivel 3 de azadilla y sepan cambiar el chisel al tractor".

El análisis concienzudo del texto lleva a sacar varias conclusiones:

-el nivel de vergüenza de estos jóvenes está por debajo de la media;

-su dominio del diccionario agrícola popular es profundo y denso;

-aquellas que se atrevan a responder a la llamada tienen muchas posibilidades de divertirse y de alcanzar las elevadas cotas alcohólicas que prometen los anunciantes.

Es verdad que la exigencia de estos muchachos es elevada y que no se conforman con cualquier cosa. No hacen las peticiones típicas de "que sean divertidas, agradables, simpáticas y que tengan sentido del humor", sino que demandan "zagalas dignas" del "nivel cultural e intelectual" que demuestran en el escrito. Es verdad que su margen de edad es más bien amplio, pero reclaman unas virtudes un tanto especiales y curiosas -"actitud receptiva y con tendencia a lo ebrio", "resistencia al vino y que fumen de la risa"- y un alto conocimiento del entorno agrícola, ya que exigen un "nivel 3 de azadilla" y que "sepan cambiar el chisel al tractor". Eso sí, la recompensa -"diversión y 4 majuelos de la pieza 25"- puede merecer la pena.

Todo, para pasar de la mejor manera posible las fiestas de San Asensio, que comienzan el próximo 5 de septiembre. Como bien podría sentenciar esta cuadrilla, "hay gente pa tó".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios