Borrar
Beatriz Ceniceros, hija del presidente de La Rioja, posó para su blog, los pasados sanmateos, en el Palacete. :: through my closet
Ceniceros tiene un blog

Ceniceros tiene un blog

La hija del presidente riojano posó en el Palacete para su bitácora, en la que habla de moda y tendencias; un post que ya ha sido eliminado

Carmen Nevot

Martes, 27 de septiembre 2016, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Me llamo Beatriz Ceniceros, tengo 26 años y actualmente vivo en Logroño, La Rioja». La frase, directa y sencilla es la tarjeta de presentación de la hija del presidente de La Rioja en su blog de moda. Un cosmos virtual al que hace años se sumaron muchas celebrities, como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Raquel del Rosario y otras 'a priori' no tan famosas, como Sara Escudero con su blog Collage Vintage, que se han labrado su espacio desde el más absoluto anonimato a base de cincel, Instagram, Youtube, contactos y mucho desparpajo, hasta convertirse en uno de los blogs de moda más top del momento.

La única hija del presidente no es nueva en estas lides. Arrancó su experiencia como bloguera en el 2012, de forma casual, como un hobby hasta que... Ahí lo deja en puntos suspensivos, sin desvelarlos. Y desde entonces hace de su día a día un escaparate de moda que bautizó con el nombre de Through my closet (a través de mi armario).

En su última entrada, fechada el 22 de septiembre pasado y que ha sido eliminada tras la publicación de esta noticia en Diario La RIOJA, Beatriz Ceniceros enseña el look escogido para el Pisado de la uva, que tuvo lugar un día antes, con motivo de las fiestas de San Mateo y lo hace en uno de los salones del Palacio del Gobierno de La Rioja. Su último post lo ilustra con cinco imágenes en las que en algunas posa de pie delante de una de las puertas interiores de la que parece ser la sala de visitas del 'Palacete' contigua al despacho del presidente. En otra aparece sentada en uno de los sofás de la citada estancia, la misma en la que son recibidos el embajador de Chile en España o al mismísimo Fernando Llorente.

En esta ocasión, Beatriz Ceniceros viste un top de Zara y una falda de la marca Libe Llule Showroom, valorada en 150 euros, además de unas sandalias Shoes Piel.

De todas las entradas que figuran en su blog, esta es la primera vez que la hija del presidente elige el Palacio del Gobierno regional para la puesta en escena de uno de sus post; antes, la joven había escogido numerosos rincones de toda la geografía riojana y, por supuesto, de Logroño. Ha recorrido sus calles y ha posado junto a calles, parques, entre viñas y ha caminado por el casco antiguo. Pero también ha cruzado la linde para inmortalizarse junto a, por ejemplo, la bodega Marqués de Riscal, en la localidad alavesa de Elciego; o mirando al Cantábrico en San Vicente de la Barquera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios