Borrar
Una niña prota una camiseta con el logo de Kiva del proyecto de relaciones positivas implantado en Finlandia.
Familia y escuela, a debate

Familia y escuela, a debate

Entre los ponentes destaca la finlandesa Johanna Alanen, directora del proyecto finlandés KiVa para prevenir el acoso escolar.

EUROPA PRESS

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Abel Bayo, ha inaugurado, en el Salón de Actos del Conservatorio de Música, la jornada 'Relaciones Familia-Escuela de La Rioja'.

La jornada ha estado organizada por el Consejo Escolar de La Rioja en colaboración con la Consejería para dar a conocer algunos de los proyectos desarrollados por centros educativos riojanos que han resultado exitosos en la promoción de dichas relaciones.

Finlandia es el modelo

Entre los ponentes que participan en la jornada destaca Johanna Alanen, directora del proyecto finlandés KiVa para prevenir el acoso escolar.

Durante la reciente comparecencia para presentar los presupuestos de su departamento para 2016, Bayo anunció que el Centro de Innovación y Formación Educativa (CIFE) ya ha comenzado a trabajar con la embajada de Finlandia y la Universidad de Turku para implantar en La Rioja, de forma pionera en España, el programa contra el acoso escolar KiVa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios