Borrar
Así ha quedado el edificio tras el choque
Fallece un conductor tras empotrar su vehículo contra un edificio en Baños

Fallece un conductor tras empotrar su vehículo contra un edificio en Baños

El accidente ocurrío sobre las 17.30 en la carretera LR 113, a la entrada del pueblo | El fallecido es un varón de 36 años, vecino de Vitoria

LA RIOJA

Sábado, 29 de agosto 2015, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre falleció en la tarde de este sábado en un accidente ocurrido cerca de las cinco y media de la tarde en Baños de Río Tobía. Se trata de un varón de 36 años, vecino de Vitoria.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja el vehículo en el que viajaba el hombre se ha salido de la vía (la LR-113) por motivos desconocidos, y ha ido a chocar contra la "casilla de camineros", un edificio de los años 30 situado junto a la carretera, a un kilómetro de la entrada del pueblo viniendo desde Nájera.

El choque ha sido muy fuerte, como atestigua el estado del edificio: toda una esquina del mismo, y parte del tejado, se ha venido abajo tras el impacto.

Hasta el punto del suceso (el kilómetro 55 de la regional 113) se han desplazado los servicios de emergencias, que no han podido hacer nada por la vida del accidentado, conductor y único ocupante del vehículo.

Según informa Pablo José Pérez, el hombre, casado y con una hija, tenía familia en Baños. Una localidad que recibía hoy un buen número de visitantes, debido a la jornada de puertas abiertas de la industria cárnica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios