Borrar
La Reina Letizia, con nuevo look en una entrega de premios.
La nueva Letizia

La nueva Letizia

El nuevo peinado de la monarca consorte, un 'bob' con raya de lado, acaparó la atención en una entrega de premios en Madrid

COLPISA

Lunes, 20 de abril 2015, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Reina Letizia acudió hoy a la entrega de premios de la revista Woman en el Gran Casino de Madrid y, a pesar de su deslumbrante estilismo -vestido de cóctel negro con zapatos de salón-, acaparó la atención por su nuevo corte de pelo.

Doña Letizia ha hecho desaparecer su melena y luce un peinado con el cabello corto y raya de lado que le sienta muy bien. Era de esperar este cambio en la Reina, pues en diversas ocasiones había experimentado con los 'falsos bob', recogidos con los que simulaba haberse cortado el pelo.

Medios especializados en moda han alabado el nuevo look de la monarca en esta gala en la que se reconocía la solidaridad y el compromiso.

Salma Hayek, entre las premiadas

En la entrega de la primera edición de los Premios Woman, que organiza la revista del mismo nombre editada por el Grupo Zeta, se ha distinguido a la actriz Salma Hayek, la doctora María Neira y la directora de orquesta Inma Shara. Durante su discurso la Reina advirtió de que «en el mundo de la mujer» hay «muchas cosas que deben mejorar y cambiar», entre ellas, «el paro femenino, la violencia, la desigualdad en los salarios y ese tiempo que pasa la mujer, mucho más que el hombre, dedicado a la casa y a los niños».

«Si por algo estamos aquí esta noche es porque tenemos muchas razones para pensar que en el mundo de la mujer hay muchas cosas que se pueden hacer de otra manera», subrayó la Reina, antes de destacar, junto a las desigualdades en el trabajo y en el reparto de las tareas domésticas y familiares, «las tasas de analfabetismo» y «los matrimonios de niñas menores de edad».

En la alocución que pronunció tras la entrega de los galardones, doña Letizia arumentó que «no es lo mismo nacer en Kabul, en Sebastopol, en Yorkshire o en Madrid; pero, al final, cada niña que nace en cualquier parte del mundo debería tener la posibilidad de elegir lo que desea para su vida». «Por eso, premiamos hoy a tres mujeres que trabajan para que la salud, la educación, la justicia y la cultura sean realidades a las que no deben renunciar", añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios