Borrar
Irujo deja al borde del KO a Olaizola

Irujo deja al borde del KO a Olaizola

El de Ibero y Zubieta ganan (22-13) a Olaizola II y Beroiz en un partido de menos a más

Víctor Soto

Sábado, 20 de septiembre 2014, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Martínez de Irujo y Aitor Zubieta han dado un paso de gigante para la clasificación a la final del Torneo de San Mateo. En el primer partido de la feria, han derrotado sin paliativos a Olaizola II y Beroiz (22-13). Tras un comienzo de encuentro muy igualado, con seis igualadas hasta el cartón 12, el de Ibero ha sacado toda su maestría con una pelota muy viva que ha impedido al de Goizueta desarrollar su juego. Irujo se ha mostrado muy centrado y con ganas, bien acompañado por un Zubieta castigador, que ha tenido a Beroiz a su espalda casi en todo momento. La afición de un Adarraga casi lleno ha vibrado con Irujo, que se ha marchado entre vítores después de firmar once tantos, alguno de muy bonita factura, como el dos paredes que ha valido el 8-7.

Después del ecuador del partido, Irujo se ha aprovechado de algún error de Beroiz para firmar un inmaculado tramo final Dos saques, el segundo al intentar cortar Olaizola II, han cerrado el encuentro de una hora de duración y en el que se han repartido 555 pelotazos.

Para mañana se espera la actuación del primer riojano, Víctor Esteban, quien acompañado por Albisu tratará de sumar su primer punto en el casillero ante Berasaluce II e Ibai Zabala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios