Borrar
Irujo se moja por el ELA
Irujo se cala a lo grande por el ELA
pelota

Irujo se cala a lo grande por el ELA

El pelotari sustituye en su ‘Ice Bucket Challenge' el cubo por una excavadora y nomina al riojano Titín III

Iñaki García

Lunes, 1 de septiembre 2014, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pelotari Juan Martínez de Irujo ha aceptado el reto del Ice Bucket Challenge'. Pero lo ha hecho a lo grande. A lo gigante. Al de Ibero no le ha bastado con tirarse un cubo de agua helada por encima. No. Él ha optado por remojarse con todo el agua que cabe en la pala de una excavadora.

El delantero, uno de los pelotaris más aclamados de la actualidad, recogió el testigo que le mandó el excapitán de Osasuna, Patxi Puñal, y cumplió con el reto en Villar de Torre. En la localidad riojana disputó un festival acompañado por Merino I en el que midió sus fuerzas con la pareja formada por Titín III y Merino II. El de Ibero no sólo se llevó el triunfo en el duelo, sino también un gran remojón.

No se cortó. Miró a la cámara, aceptó la nominación del exjugador osasunista y se sentó en una silla. Todo estaba listo. Y se ejecutó. Sobre él cayó algo parecido al diluvio universal. Un reto a lo grande. La cadena ahora continúa, puesto que el delantero también ha hecho sus nominaciones. Y, entre los elegidos, se encuentra el pelotari riojano Titín III, además del grupo de música Marea. ¿Se mojará Titín?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios