Borrar
La UD Logroñés cosecha ante el Compostela su tercer triunfo consecutivo

La UD Logroñés cosecha ante el Compostela su tercer triunfo consecutivo

El tanto riojano fue conseguido por el delantero Titi en el minuto 76

larioja.com

Sábado, 20 de septiembre 2014, 22:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés consiguió un valioso triunfo en Santiago, ante el Compostela, que lo encarama en la zona alta de la clasificación. El delantero blanquirrojo Titi martcó el gol riojano en el minuto 76, que permite al equipo de Carlos Pouso sumar su tercera victoria consecutiva. El equipo gallegó jugó los últimos minutos con un jugador menos tras la expulsión de Catú.

La UD Logroñés se llevó los tres puntos de Santiago de Compostela gracias aTiti a catorce minutos del final. Los riojanos suman su tercer triunfo consecutivo y se mantienen en la zona alta de la tabla. El conjunto local jugó con un hombre menos el último cuarto de hora por la expulsión de Catú que llegaba apenas dos minutos antes del tanto de la victoria del Logroñés.

El partido se jugó al ritmo que impuso el conjunto anfitrión, que decidió tener el balón en su retaguardia, resistir la presión alta que planteó el cuadro preparado por Juan Carlos Pouso con posesión, y a la hora en que la situación apremiaba, sacar un pelotazo en largo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios