Borrar
Krohn-Dehli en el momento de su lesión de rodilla
Krohn-Dehli estará de siete a ocho meses de baja
Sevilla

Krohn-Dehli estará de siete a ocho meses de baja

El centrocampista del Sevilla se pierde la recta final de curso

EFe

Viernes, 29 de abril 2016, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Sevilla Michael Krohn-Dehli, que sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda el jueves en el partido de Europa League contra el Shakhtar Donetsk (2-2), ha sido operado con éxito este viernes y estará de baja entre siete y ocho meses, según informó el club andaluz.

El jugador danés, de 32 años, entró al campo en el minuto 59 el jueves en la ida de las semifinales de la Europa League en Lviv (Ucrania), se lesionó en la rótula en una acción aparentemente inofensiva. El resultado fue que Krohn-Dehli tuve que ser evacuado en camilla en el minuto 72 con evidentes muestras de dolor, dejando su sitio a Coke.

"El jugador ha sido intervenido de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda", afirmó el club sevillano en un comunicado, añadiendo que la operación "ha transcurrido sin incidencias". "El período de baja del futbolista será de entre siete y ocho meses, en función de su evolución", según la misma fuente.

El Sevilla no podrá, pues, contar con él para la vuelta de las semifinales el jueves próximo en el estadio Sánchez Pizjuán ni para una eventual final el 18 de mayo, así como para la final de la Copa del Rey el domingo 22 de mayo frente al FC Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios